domingo, 29 de abril de 2012

500 días juntos (2009)

Sinopsis:
El protagonista de la película es Gordon-Lewit (Tom), un joven que se enamora perdidamente de una chica (Zooey Deschane). Lamentablemente para él, ella no cree en el amor... Presentada en Sundance 2009, "500 días juntos" es la película indi sorpresa del 2009, una ópera prima de un conocido director de videos musicales que consiguió más de 30 millones de dólares de recaudación.

Crítica:
Me ha sorprendido para bien la película. Me esperaba la típica comedia romantica, y ni tan comedia ni tan romántica, se centra más en el desamor y en la desgracia del pobre chico con el que más de un@ se sentirá identificado. Me ha encantando lo bien que plasman las situaciones en la vida de él, cuando se levanta un día por la mañana totalmente encoñado y todo es genial, y cuando esta jodido y todo es la mierda, cuando va a la fiesta y por una lado se ve lo que esperaba y por otro lo que sucedía. Dato curioso el de la traducción, como de costumbre, la peli se llama "500 days of summer" (Summer es como se llama la chica), y 500 no son los días que pasan juntos, 500 días es lo que dura para el la relación, teniendo en cuenta desde el día que la conoce, hasta el día que su vida se vuelve a encauzar por decirlo algún modo, pero en ningún caso 500 días juntos. Dentro de las conocidas como películitas "simpáticas" esto es de lo mejor que he visto.

Nota: 7.2/10



2 comentarios:

  1. ¿¿¿Y esta mierda es la mejor comedia de los últimos años??? Amos no me jodan. La vi después de leer las impresionantes críticas que leí de ella y me pareció un rollo patatero. Además odio a este director porque es el que va a joder Spiderman con el ¡¡¡reboot este que huele a basura!!!

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...