lunes, 30 de abril de 2012

Abierto hasta el amanecer (1995)

Sinopsis:
Dos hermanos, Seth y Richard son los criminales más peligrosos de América. Escapar no les será nada fácil y menos con el FBI y la policía de Texas pisándoles los talones. Con la familia Fuller de rehenes, quienes serán su tapadera a punta de pistola, irán directos a Méjico en caravana.
Cumplido el objetivo de atravesar la frontera mejicana, pasarán la noche en la Teta Enroscada, un delicioso local mientras nadie sangre.

Crítica:
2 películas en 1. Siempre he dicho que la primera parte la dirigió Tarantino que es hasta que se meten en la Teta enrroscada y que del resto se encargo Rodriguez y de ahí su olor a pestiño podrido. Lo dicho, la primera parte mola, la segunda psssss, si os mola el rollo que llevaba Rodriguez en los 90, vale, sino os la podeis ahorrar. Sea como fuere un clásico de los 90 de obligado visionado

Nota: 6/10


1 comentario:

  1. De nuevo... la madre que me parió!!! Los primeros 45 minutos de peli tiene todos los ticks de Robert Rodriguez, y son un rollo patatero de primera categoría. A partir de que entran en la Teta Enroscada, la cosa se pone interesante, hombre. Una de las películas de terror más interesantes y originales de los 90.

    Y en la dirección, de Tarantino no tiene nada. Tarantino tiene unos encuadres demasiado peculiares. La secuencia de la caravana en la frontera es típica de R. Rodriguez. Muchos planos, muchos cortes y ángulos cerrados.

    Tu y yo vamos a tener un problema de opiniones, jejeje! Por cierto, me mola un huevo el diseño del blog!!! Muy moderno.

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...