sábado, 28 de abril de 2012

Capitan America (2011)

Sinopsis:
Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers sufrió de una frágil juventud en una familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los noticiarios de los Nazis en Europa, Rogers es inspirado para enlistarse en el ejército. Sin embargo, debido a su fragilidad y enfermedades, fue rechazado. Escuchando las súplicas sinceras del muchacho, el General Chester Phillips le ofrece a Rogers la oportunidad de ser parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento. Luego de semanas de pruebas, finalmente le es administrado el “Suero del Super Soldado” además de ser bombardeado por “rayos vita”. Steve Rogers emerge del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como un humano pueda tener. Tras ello, es puesto en un programa intensivo tanto en lo físico como en lo táctico. Tres meses después, le es asignada su primera tarea como el Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su experiencia en batalla, el Capitán América continua su guerra contra la maldad tanto en su rol de ‘centinela de la libertad’ como en el de líder de Los Vengadores (The Avengers).

Crítica:
Correcta sin más, la historia no está mal, pero podía estar mejor, los fx están bien pero a veces cantan, podía haber mejores actuaciones pero realmente tampoco era necesario, correcta sin más, sólo hay 2 cosas que no me gustan, que tenga ese trasfondo de publicidad fascistoide yanki y el horrible final, por lo demás se deja ver muy agusto, Marvel ha conseguido que odie heroes que adoraba con peliculas horribles y han conseguido algo que no me esperaba, una pelicula del capitan america que no quitase a los 20 minutos.

Nota: 4.5/10


2 comentarios:

  1. Si alguna vez has leído los cómics escritos por Stan Lee y dibujados por el genio Jack Kirby del Capi en los años 60... ¡¡¡Estamos ante la adaptación perfecta!!! del personaje. A mi, como buen fan del Capi, me gustó mucho. Llena de detalles muy buenos. ¿Qué falla entonces de esta peli? Pues que el director tiene muy poca personalidad ¿¿¿Qué hubiera hecho alguien como Joss Wheddon con esta peli??? La respuesta: LOS VENGADORES... quizás la peli de súper héroes definitiva (que no la mejor, para esto ya está Superman II)

    ResponderEliminar
  2. joder quiero verla ya todo el mundo me dice que es la polla y.... joder quiero verla

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...