domingo, 29 de abril de 2012

The lovely bones (2009)

Sinopsis:
The Lovely Bones es la nueva película de Peter Jackson (El Señor de los Anillos) estará basada en la novela "Desde mi cielo" de Alice Sebold, que cuenta la historia de Susie Salmon, que muere asesinada pero que sigue observando a su familia en la tierra. Apartada del mundo que conocía, Susie es testigo del impacto que su muerte tiene en sus seres queridos mientras el asesino borra hábilmente las huellas del crimen y se prepara para cometer otro asesinato. En un tono sincero, emotivo y con un toque de humor negro, Susie se debate entre saciar su sed de venganza y el amor que siente por su familia.
Rose McIver encarnará a Lindsey, la hermana pequeña de Susie, que crece a la sombra de la desaparición y asesinato de su hermana, y que acabará por tomar un gran riesgo para recuperar a su familia.
Carolyn Dando es Ruth Connors, una compañera de colegio de Susie que tiene una extraña e inexplicable conexión con ella.

Crítica:
Jackson presenta en forma de poesía visual una historia sobre la vida mas alla de la muerte. Aunque efectista, Jackson nos presenta uno de sus trabajos más flojos hasta ahora, y lo que no entiendo es que aunque no lo haga mal del todo, no se como siguen encargandole un protagonismo tan fuerte a Marky Mark, que a excepto de Boggie Nights, solo ha valido como NKOTB y para gafar filmes. Mención especial a Stanley Tucci, el cual como de costumbre está magistral, y con un papelon.

Nota: 5.2/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...