sábado, 28 de abril de 2012

Movida en la universidad (1982)

Sinopsis:
Un accidente en el laboratorio lleva a un joven tímido e inteligente a adquirir poderes paranormales. Su recién descubiertas posibilidades unidas al amor adolescente, intrigantes amigos y unos preocupados padres, crean una cómica situación tras otra.
Él puede tumbar a los matones con sólo levantar el dedo meñique, lanzar libros por el aire con sólo arrugar l a nariz, parar la ruleta en cualquier número e incluso hacer volar la ropa con la mirada..

Crítica:

A ver como película es malisima, es la típica película ochentera destinada a los chavales a tope de hormonas, que buscan el chiste facil y un par de tetas, a esto le añadimos que el prota es un empollón que recibe unos poderes a causa de un accidente en el laboratorio (se que suena a spiderman) gracias a una mezcla de aceites de marihuana con cerveza, bourbon y no se que liquido en una frasca de cristal, el asunto es que le aporta poderes telekineticos y ya te puedes imaginar la traca, pero el prota es bastante santurrón y se corta demasiado aun siendo los locos años 80. Al prota empollón se le suman unos cuantos personajes tópicos más de este tipo de pelis, el amigo aprovechao, la empollona, la zorrona popular jefa de animadoras y su novio el pijo chuletas, el director del instituto (porque no es una universidad como desinforma el titulo) y la profesora a la que le pone el director salido y el encantador entrenador borracho que se pilla el fumadon (que es el negro de El resplandor). Como ya he dicho estas peliculas son malisimas, pero da la casualidad de que me encantan este tipo de pelis basura. No llega al nivel de Porkys o Los rompecocos pero os hará reir.

Crítica: 2.7/10




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...