domingo, 29 de abril de 2012

Payasos asesinos del espacio exterior (1988)

Sinopsis:
Deb y Mike ven caer un meteorito en el bosque. Cuando se acercan a investigar descubren que se trata de una carpa de circo llena de payasos asesinos. Después de huir de ellos por los pelos, acuden a la comisaría donde chocan con la incredulidad de Kirk, un viejo policía antipático. Sin embargo, ante su insistencia, consiguen la ayuda de Dave, un amigo de la infancia de Deb, que les ayuda en este surrealista caso. Mientras, la población sufre los hilarantes ataques de los payasos.

Crítica:
Madre de dios que pelis mas malas han tenido el coraje de hacerse y pagarse, esta se autofinancio por que no les quedaban otra manera. Probablemente sea de las peores peliculas de mundo cinematograficamente hablando, aun así he de decir que tiene su encanto, se ve que la hicieron con cariño y en lo 80 como cualquier formula absurda podía triunfar esta por lo menos dentro de lo mala que es se la perdona un poco por eso, pero poco.

Nota: 3/10

1 comentario:

  1. La madre que me parió... ¡¡¡La peli es cojonuda!!! Unos maquillajes de puta madre y un sentido del humor que se sale.

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...