sábado, 5 de mayo de 2012

Zombies party (2004)

Director: Edgar Wright
Reparto: Simon Pegg, Nick Frost, Kate Ashfield, Bill Nighy

Sinopsis:
La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, El Winchester, con su íntimo amigo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz. Cuando Liz le deja plantado Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar sus relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Por desgracia, los MUERTOS están volviendo a la vida y tratan de devorar a los vivos. Para Shaun su para su nuevo entusiasmo esto es simplemente un obstáculo más. Enfrentádose sin cuartel a una EPIDEMIA DE ZOMBIES armado con un palo de cricket y una pala, Shaun, llevando a Ed a remolque, emprende el rescate de su madre, su padrastro, su novia y los amigos de esta y los lleva a todos al lugar más seguro y protegido que conoce: El Winchester.

Crítica:
Estupenda parodia de "El amanecer de los muertos", no se por donde empezar porque es una maravilla. No es sólo que adore a Simon Pegg (que le adoro), sino que la película tiene un ritmo estupendo, una música que le viene al pelo y una genial dirección, Edgar Wright es un genio y tarde o temprano la gente me dará la razón. Una estupenda comedia que tiene la curiosidad de tener un apocalipsis zombie de trasfondo.

Nota: 8.8/10








4 comentarios:

  1. Sin duda, junto al remake de Amanecer de los Muertos, la mejor película de zombies desde el final de la mítica década de los 80. Después de Shawn of the Dead y Dawn of the Dead el cine de zombies ha caído en el aburrimiento más absoluto y en películas tan SOBREVALORADAS como 28 Días Después... un tostón de los grandes.

    Y si, Edgar Wright es un GENIO. Estoy contigo. Me muero de ganas de ver End of the World, la tercera y última película de la trilogía que formarán con Zombies Party y Arma Fatal, otra cacho de peli como la copa de un pino!!!

    ResponderEliminar
  2. no sabia nada de esa peli, viste Scott Pilgrim?

    ResponderEliminar
  3. Si, además me la regalaron después en Blu-ray. Una pasada de peli vista en HD.

    ResponderEliminar
  4. si, la verdad es que es flipante, a mi me encanta

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...