jueves, 12 de julio de 2012

Sin limites (2011)



Director: Neil Burger
Reparto: Bradley Cooper, Abbie Cornish, Robert DeNiro

Sinopsis:
Un escritor (Bradley Cooper) que sufre una crisis de creatividad prueba un día una nueva droga que lo pone en condiciones de usar al máximo todas sus facultades mentales; es una especie de píldora inteligente gracias a la cual consigue triunfar en Nueva York. Un poderoso financiero de Wall Street (De Niro) siente una extraordinaria curiosidad por averiguar qué se esconde detrás de tanto éxito



Crítica:
¿Hodor?

La verdad es que la vi porque la trajeron a casa y me la pusieron mientras cenaba, sino jamás la hubiera visto, porque la verdad tenía bastante pinta de mojón y de argumento manido, y siendo francos la verdad es que el cartel lo encabezara el superlativamente pavisoso Bradley Cooper era un gran argumento para descartarla de cualquier visionado.



Esto... ¿Hodor?

Bueno, he de decir que en lo de argumento manido acerte de pleno, al igual que con la triste interpretación de Cooper, él nunca me falla, es el clásico actor que le dan papeles protagonistas porque tiene buena talla, no por sus dotes interpretativas, algo parecido a lo que le pasa a Matthew McConaughey




¿Are you talkin´ to me?
Pero la verdad, es que no es una mala película, no es nada nuevo ni sorprendente, pero la verdad es que se deja ver muy agusto, y no es gracias a la aparición de Robert DeNiro, que aunque este decente, la verdad es que sigue sin mojarse con los papeles y la verdad es que personalmente cada nueva aparición suya haciendo papeles taaaaaan planos, sólo consigue sepultar su gran carrera y toda mi admiración por él.





Antes

Después
Lo verdaderamente genial de esta película por encima de cualquier cosa y sin lugar a dudas es la fotografía y el montaje. Está realmente currado, y si de verdad me tuviera que quedar con algo sería con eso, lo cual es jodido, porque yo soy de los que dice que si lo mejor que puedes decir de una película es que tiene una buena fotografía es que es una puta basura.


Por lo demás decir que el argumento es predecible y tiene algún cabo suelto, pero la verdad es que si quereis ver una peli entretenida y de facil visionado creo que esta os vendrá al pelo. Sinceramente me quede pensando después de verla que podría haber sido una gran película, pero no sabía como, que cambios realizar, sólo se me ocurría poner a Tom Cruise en lugar de Bradley Cooper y en lugar de pastillas de NZT poner a la cienciología, pero bueno, sólo fue un pensamiento que me rondo la cabeza ejjejejje.

Nota: 5.2/10

Eeehhhhhhh....... ¿Hodor?







 Trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...