jueves, 29 de noviembre de 2012

Happy Thank You More Please (2010)



Director: Josh Radnor
Interpretes: Josh Radnor,Malin Akerman, Kate Mara, Zoe Kazan, Tony Hale, Pablo Schreiber

Sinopsis:
Sam Wexler, un joven aspirante a escritor, tiene un día pésimo: debe acudir a una importante cita con el director de una prestigiosa editorial de Nueva York y se despierta tarde y con resaca; por el camino se encuentra con un niño que ha perdido a su madre en el metro; Sam se debate entre continuar su camino o hacerse cargo de él hasta que encuentre a su madre. Como ésta no aparece, decide entonces llevarlo consigo a la editorial. La cita constituye un estrepitoso fracaso. Su vida sentimental no va mucho mejor que su carrera, pasa de una relación a otra, evitando cualquier tipo de compromiso, hasta que conoce a Mississippi, una hermosa camarera que es también cantante. Queda tan fascinado por ella que le propone un curioso trato que hará tambalearse su vida y la de sus amigos.

Trailer:


Crítica:

Conocéis la serie "como conocí a vuestra madre?", entonces me imagino que sabéis jugar al "conoces a Ted?". El puto Ted Mosby nos trae un film en donde nos sorprende haciendo de... Ted Mosby! sorpresa! En lugar de arquitecto es escritor, pero sigue siendo el supuestamente atractivo, soñador y buenazo neoyorkino con amigos de verdad todos ellos con grandes sentimientos y que se ahogan en problemas sentimentales.


Es una película simpática y que la verdad sino fuera por un par de detalles sería más de lo mismo, porque aunque bien hilada y de personajes bien trazados, la verdad es que sería una película del montón, para olvidar. Y si esta película tiene algo bueno, aparte de la (metida con calzador) historia de Radnor con el niño perdido,lo mejor de la película es sin lugar a dudas una extraordinaria Malin Akerman que está por encima de todos los demás interpretes.

Como ya digo, dirección correcta, actores correctos y argumento... bueno, pero que no innova nada en el género, por lo menos no ha sido un fiasco, aunque si parece un HIMYM corregido y aumentado pero sin Barney Stinson... peli simpática y ya.

Nota: 5/10

1 comentario:

  1. Es el tipo de película que me encanta, pero lamentablemente el guión no está a la altura, pues algunas cosas no tienen sentido y la relación del protagonista y el niño no es muy creíble... Simpática, de todos modos.

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...