viernes, 9 de noviembre de 2012

Ranking: Las mejores películas basadas en comics




Este es el primer ranking que hago, me he basado es mi criterio personal y en una valoración actual, mas que en otros rankings o en la valoación que dan los fans del comic con referencia a lo fielmente se haya llevado a la pantalla, en este caso es una opinión totalmente personal y basandome únicamente en mis conocimientos cinematográficos, aunque en muchos casos como podréis ver SI he valorado la estupenda calidad visual de comic de muchos de ellos.

También hay que tener en cuenta que este ranking se ha hecho en 2012, es probable que aparezcan nuevos filmes que desbaraten todo esto

De algunas de ellas he realizado crítica, si quereis leerla, sólo tenéis que pinchar el título
 


20 - Una historia de violencia


 
19 - The incredible Hulk



 18- Los vengadores


 

17- Spiderman / Spiderman 2





16 - Akira




15 - Superman / Superman 2



 
14- Batman / Batman vuelve



13 - Blade / Blade 2



 12- Oldboy



 11 - Kick-ass


10 - Hellboy / Hellboy 2

 

9- X-men first class


8- Batman Begins


7- Iron man / Iron man 2



6- Scott Pilgrimm vs the world




5- X2: X-Men United (X-men 2)

4- V de Vendetta 


3- Sin city



2 - Watchmen



 


1- The dark knight


5 comentarios:

  1. El problema es que yo no he leído ninguno de esos comics jaja! Pero bueno, por lo que dicen por ahí, has acertado.

    ResponderEliminar
  2. yo ni la mitad tampoco, pero me refiero más a la calidad fílmica más que si la adaptación es fidedigna o no

    ResponderEliminar
  3. Menos con Sin City y V de Vendetta, estoy bastante de acuerdo con tu ranking. A lo mejor yo hubiera puesto otro orden... pero reconozco que estarían (casi) todas las películas que tu has puesto. Si señor.

    Ah... ¡¡¡y me encanta que pongas a Watchmen en el puesto número 2!!!

    ResponderEliminar
  4. lo que me extraña es que nadie haya echado en falta peliculas como Thor, Capitan America y sobre todo 300...

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...