sábado, 15 de diciembre de 2012

Ted (2012)



Director: Seth McFarlane
Reparto: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth McFarlane, Giovanni Ribisi


Sinopsis:
Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted.

Trailer:

Crítica:

La verdad que la noticia de que Seth McFarlane hiciera una peli de acción real la tome con muy poco entusiasmo, ya que ese hombre que había hecho que me descacharrase de risa con "Padre de Familia" parecía que se preocupaba más de sacar dinero gracias a subproductos como "Padre made in USA" o "El show de Cleveland" que de mantener contento a su público.


Y es que el público de Seth McFarlane aunque vaya desde el más temprano teenager hasta el padre de familia (nunca mejor dicho), el verdadero target de McFarlane son sus coetaneos, o como diría Miliki (DEP) "Mis niños de 30 años", y es que para poder apreciar el trabajo de McFarlane ha habido que ser niño en los 80 para poder sentir lo que quiere transmitir.



 Y es que esta película parte de una base muy casposa como de peli ochentera, pero sin lugar a duda lo mejor de la peli (aparte de algún cameo) son los homenajes a pelis de los 80 como Aterriza como puedas y en especial Flash Gordon, que personalmente es para mi lo mejor de la peli, porque aunque McFarlane haya procurado hacer un buen trabajo tras las camaras (mención especial a la parte final del estadio que es colosal), la verdad es que te ries, pero es una peli más. El oso está genialmente integrado en la acción y suyos son los mejores puntos de la película como no. Mila Kunis guapisima como siempre, le toca un papel que si eres un hombre hace que pienses que es una perra (y es que McFarlane es hombre y dirige para hombres y esto ha sido siempre así). Y quiero recalcar a Giovanni Ribisi cuyo papel es muy pequeño pero la verdad es que espero que algún día tenga suerte y su trabajo sea reconocido porque es uno de los grandes actores secundarios actuales.


En contra he de decir, que jamás me ha gustado Santi Millán, porque creen que si ponen a un famoso a doblar la peli será más graciosa?? tenemos actores de doblaje excepcionales, no desmerezcan su profesión.
En cuanto a Mark Wahlberg... no estoy muy a favor de que le den papeles protagonistas a este señor, pero bueno en este caso, tampoco le requería mucho.

Aclaración: antes de que alguien me venga a tirar de las orejas. Si, a mi también me gusto las interpretaciones de Wahlberg en Infiltrados y Boogie nights, pero a excepción de esas, el tio es un verdadero petardo.

Una película divertida para echarte unas risas sin más, y es que muchas veces desmerecemos a los films por ser comedias y no se quien dijo una vez que es más dificil hacer reir que hacer llorar, y tiene toda la razón, y la verdad es que en este caso en partícular admito que es mejor de lo que me esperaba. Así que McFarlane se merece mi respeto.

Pd: Gracias a este film ya se cual será la próxima peli que voy a ver, a que no os lo imaginais??

Nota: 6/10



2 comentarios:

  1. La vi hace poco y pornto aparecerá por mi blog, pero ya te digo que a mi me pareció una gilipollez bastante gorda, pese al gran Seth del que me declaro fan incondicional, pero no paso por esta comedia romántica con toques guarros, pero romántica al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  2. pues no la consideraría romántica, una comedia romántica no deja en tan mal lugar a las mujeres, es una comedia para tios, es más es una comedia para niños grandes, no se si me entiendes

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...