domingo, 30 de junio de 2013

Las crónicas de Beli: Empanada casera



¿Quieres cocinar algo?
Beli te enseña los mejores y más fáciles platos, no os lo perdáis. Hoy, una empanada casera muy fácil de hacer.

Facebook:http://www.facebook.com/LasCronicasDeBeli
Twitter: https://twitter.com/BeliUtrera

Songs by:
DJ RUSH - For the underground
DJ RUSH - The big bang

(I don´t own any rights to the Pavofrio spot and Tele5 bumper I used in this video)

Las crónicas de Beli es una creación de @normales producciones

1 comentario:

  1. hola compañero muy buen blog, mira borra este mensje si quieres o no lo publiques ya que te tengo que poner mi direccione para que conozcas el mio si te apetece yo en cambio vendre a visitar el tuyo a manudo mi blog es de cine y su foro esta cada vez siendo poco a poco mas visitado, alli puedes encontrarte con mas blogeros y cinefilos,los cuasles me siguen desde los principios , alli puedes si lo deseas participar en un concurso con premio real de momento lo tenemos en prueba y necesitamos mas participantes, escucharas fragmentos de audio y debes adivinar la peli, bueno pues decirte que en blog se van colocando todas las aportaciones de los demas usuarios que ofrecen sus titulos en el foro, es decir que el blog lo hacemos entre todos, ya fue premiado en tan solo 4 meses que lleva en la red, un saludo y gracias por leerme, aqui te dejo la direccion del blog y ahi tienes el enlace por si quieres visitarnos en el foro ahhh y muchos ya estan conociendo sus propios blog gracias a que alli puedes dar tus direcciones y promocionarte como quieras para que mis usuarios puedan venir a visitarte, yo si veo que eres asiduo a mi blog repito que a mi me tendras como un usario mas, y te colocare tu firma como tenemos todos, en fin te aconsejo des una vuelta por alli no pierdes nada amigo y al igual ganas algo,jaaj, chaooooo y suerte: http://siniestrotecamera37.blogspot.com

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...