lunes, 6 de enero de 2014

Intruders (2011)



Director: Juan Carlos Fresnadillo
Reparto: Clive Owen, Carice van Houten, Daniel Brühl, Kerry Fox, Ella Purnell, Pilar López de Ayala, Lolita Chakrabarti, Mark Wingett, Héctor Alterio, Izán Corchero

Sinopsis
Juan, un niño de siete años, vive en un barrio humilde de Madrid y tiene una imaginación desbordante. Por las noches, sufre pesadillas en las que un intruso sin rostro lo ataca salvajemente, sin que su madre pueda hacer nada para evitarlo. Mientras tanto, Mia, una adolescente londinense de doce años, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. La vida de las dos familias, aunque separadas por muchos kilómetros, dará un vuelco: los intrusos ya se han instalado en sus casas e intentan desesperadamente arrebatarles algo a los niños.

Trailer:



Crítica:
Esto va a ser muy rapido.Juan Carlos Fresnadillo es un director patrio que ha realizado un par de filmes que me han agradado bastante, cosa que no puedo decir de este, porque siendo francos, Intruders no me ha gustado, porque no me gusta que me tomen el pelo ni que me hagan perder el tiempo, y esas son las 2 conclusiones que he sacado tras ver intruders, que me han hecho perder el tiempo y que me han engañado. Puedo aceptar que una peli sea un poco tramposa, entiendo que algunos realizadores engañen un poco al espectador, entiendo las vueltas de tuerca y las grandes sorpresas finales, pero Intruders es un desprosósito por mucho que intenten enmascarlo, pues está visto que si tienes un pestiño de peli, te va a dar igual se la haces aquí que alli, con Juana la Loca o con el Rey Arturo.



Y no es que sea una peli absolutamente mala, pero bajo mi punto de vista, la historia y como se estructura me parece de timador de paseo marítimo de esos que se ponen con la bolita y las 3 cascaras de nuez, que quizás a un espectador simplón no le parezca tan horrible, pero yo le exijo bastante más. La postproducción es bastante pobre, sólo hay que ver la calidad de los cromas, Las actuaciones... no se como engañaron a gente como Owen, Brühl,Alterio o López de Ayala para hacer este... mamotreto, que también he de decir con lo poco que sale, la única que da el pego es Pilar López de Ayala que es la única que parece que está pasándolo mal de verdad que es junto a la música de Roque Baños lo que son para mi los únicos puntos positivos de la cinta. Sinceramente y lamento repetirme, una perdida de tiempo y una tomadura de pelo.

2 comentarios:

  1. Pues no la tenía entre mis pendientes, pero ahora menos aún. Pasando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que me apareció y me acordé que cuando se estrenó en cines me quede con ganas de verla porque tanto Intacto como 28 semanas después me encantaron, las cuales si que te recomiendo enfervorecidamente

      Eliminar

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...