domingo, 24 de mayo de 2015

Teorema Zero (2013)



Director: Terry Gilliam
Reparto: Christoph Waltz, Matt Damon, Tilda Swinton, Mélanie Thierry, David Thewlis, Ben Whishaw, Peter Stormare, Sanjeev Bhaskar

Sinopsis:
Qohen Leth es un excéntrico genio de los ordenadores que vive en un mundo corporativo controlado por una oscura figura llamada "Dirección". Recluido en el interior de una capilla en ruinas, Qohen trabaja en la solución a un extraño teorema, un proyecto que podría descubrir la verdad sobre su alma y el significado de la existencia (o la falta del mismo) de una vez por todas

Trailer:


Crítica:
No se que le pasa a Terry Gilliam que no levanta cabeza. Si bien es verdad que toda la parafernalia que rodea a sus filmes suele ser brutal, lamentablemente tengo que decir que por dentro está bastante vacia, simple o en el peor de los casos es un vago intento de recordar al Terry Gilliam en su época dorada. Yo personalmente desde “Miedo y asco en las Vegas”, no ha habido ninguna película suya que me haya convencido del todo, y esta no es una excepción por muy de profunda que intente disfrazarla, gracias Tery Gilliam, pero Brazil te quedó mejor.


Pese a una estupenda recreación futurista y a una aceptable interpretación de mi querido Chistoph Waltz, no nos encontramos mucho más. Si os gusta el cine del loco de Gilliam le podréis dar una oportunidad pero dudo que os distanciéis mucho de mi opinión


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...