miércoles, 3 de junio de 2015

El destino de Júpiter (2014)




Director: Andy Wachowski, Lana Wachowski, Hermanos Wachowski
Reparto: Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean, Doona Bae, Douglas Booth, Vanessa Kirby, Jo Osmond, Christina Cole, Spencer Wilding

Sinopsis:
Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Aunque sigue soñando con las estrellas, su vida se reduce a la dura realidad de su trabajo como limpiadora de casas y a un sinfín de rupturas problemáticas. Y no es consciente del destino que la está aguardando hasta que Caine, un ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; la razón es que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo

Trailer:



Crítica:
Yo no entiendo a la gente, pero si entiendo a los Wachowski… a mi manera. A que viene esto? A que había oído mucho y mal de la última película de los hermanicos creadores de la saga Matrix y la verdad es que a mi no es que no me pareciera mala, sino que no sólo me gusto sino que me pareció increíble como pudieron compactar tanta información en una peli de esa duración sin que fuera un coñazo, si a eso le sumamos unas escenas de acción que flipas, pues que quieres que te diga? La gente igual pide demasiado y luego van diciendo que “8 apellidos vascos” es un buen film…


Yo bien o mal siempre defenderé a los Wachowski porque realizan el producto que ellos quieren hacer, guste o no, y eso es muy loable hoy día, muy poca gente se arriesga como ellos ¿Qué no siempre les ha salido bien? Pues como le pasa a todo el mundo. Entendamos que la sombra de Matrix es alargada y que difícilmente conseguirán superarla, pero le han echado los cojones suficientes como para intentarlo todas las veces necesarias y lo que es mejor, no han caído en el error de hacer siempre lo mismo, y siempre han buscado cosas originales y sobre todo que han intentado entretener y fascinar al espectador que sepa como disfrutarlo


Jupiter Ascending no es la repanocha, claro que no, pero es una peli muy bien llevada, tiene una factura técnica increíble, unas escenas de acción colosales, unas interpretaciones aceptables y un guión y dirección muy bien llevado. La única pena que me llevo es el no haberla visto en el cine.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...